TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

corazon

Escultura en arcilla blanca " El goce de existir" en proceso. Elvia Cor

Escultura en proceso.
Con paciencia.
Con constancia.
Con dedicación.
Con cariño, poco a poco, las ideas se materializan.
Ahora se ve un poco gris, pero es que la escultura está en pleno proceso creativo y aún está húmeda. No está acabada, ya falta poco, pero se expresa a sí misma desde su esencia de goce y gratitud por la vida.
Está claro que se siente segura, confiada, se siente bien. Nada ni nadie la perturba.
El cariño y mimo es fundamental al modelarla. Personalmente creo que las cosas que no se hacen desde esa actitud, mejor no hacerlas, es muy difícil que al final salgan bien.
Con cariño, te puedes equivocar, y mucho, pero habrá sido con buena intención, desde el corazón.
Lo que no nace del cariño, desde la pasión, desde las ganas de edificar y construir, de apoyar, de compartir, no pertenecen al corazón. Entonces a mi me interesan bien poco.
A mi me gusta reflejar y ver lo bueno que absolutamente todos, llevamos en nuestro ser. A veces lo escondemos, pero todos lo llevamos.
Cada uno tiene su don, ninguno es mejor ni más importante que otro. Lo que es importante es detectarlo y emplear el ello la energía sin despistarla en batallas que no nos pertenecen. Así fluye constante y poderosa para aprender y verterla en lo que nos entusiasma hacer.
Y estoy disfrutando un montón modelándola en mi estudio, a mi aire, con mi música y contemplando Sitges anochecer.
Soy consciente de que no será perfecta, nadie lo es, únicamente intenta despertar una emoción.
Creo que ya de pequeñita me enseñaron que, no todo lo que uno hace o deja de hacer le gusta a todo el mundo, ni falta que hace! Para gustos colores!
Ese no es mi objetivo.
Mientras le transmita emoción a un solo ser, la sonrisa que ahora como a ella, aflora en mis labios, se convertirá en un canto de victoria.
Cuidado... que cantar se me da fatal!
Así que si llueve... Ya sabéis! Alegría!

Escrito y Creado con amor.
Elvia Cor.

Me encanta compartir contigo, a quien por la magia del universo le llegan estas palabras, los procesos creativos de las piezas, y las reflexiones que nacen al crearlas.
Entiendo que si llegaste hasta aquí, eres un ser sensible, que por voluntad propia disfruta tanto de las imágenes de las obras como de las palabras.
Si no... Uff! El cielo lo tienes ganado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario