Energía creativa a tope aún en los días de fiesta.
Es pasión por la escultura, por eso no puedo parar de crear.
Tengo tanta ideas rondando en la cabeza para luego crearlas con el corazón, que no hay tregua.
Por sí a caso, para que no se me olviden, las voy bosquejando en una libreta mágica, y en mi bloc grande de dibujo, realizo las más inminentes.
Tengo otra preparada.... Pero, ahora mi energía está en este proyecto tan bonito.
Aún siendo fiesta me he levantado temprano para comenzarla, y he visto anochecer con la escultura modelándola entre mis manos.
Ser benevolentes, queda mucho trabajo por delante, hoy ha sido colocar material lo más aproximado posible a lo que quiero expresar. He calculado 7 bloques de PRAF ( arcilla refractaria blanca con chamota media) de 12.5 kg. Llevo hoy gastadas casi 6 bloques. Así que he
movilizado hoy más de 70 kg de material.
Espero que Ester, quien me encargó junto a su marido el proyecto, quede al final satisfecha, pues estoy volcada con la energía a tope para que su hijo, Adrià, quede inmortalizado en una obra de arte potente, poderosa y al tiempo, llena de sensibilidad.
Ahora mismo, estoy cao... Uff! Pero creo que ha válido la pena... Bueno, la alegría mejor, tanto trabajar en una sola jornada.
Además... Esta obra tiene en sí una sorpresa para todos los amantes del arte y escultores en ciernes, y amigos y simpatizantes que siguen mis devenires artísticos, que desvelaré a su debido tiempo...
La verdad, me lo estoy pasando genial trabajando en esta escultura.
Pronto... Mucho más!
Por cierto, mejor no quedarse nunca en lo que parece, en la apariencia... Si no ahondar en lo que es, que a menudo dista millas de lo que uno pueda interpretar.
!?!?
Con cariño, Elvia.
Creado con amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario