A veces se tiene la suerte de sostener la ternura entre las manos... Entonces, yo la dibujo.
A veces, solo a veces, al captar la esencia del ser descubres que es un ángel... Entonces, se imprime por si misma en el corazón.
Y es un lujo, porque la obra se crea prácticamente sola. No se piensa, ni se mide, no se juzga ni se calcula... Únicamente se siente y los trazos fluyen dulces, alegres.
Me gusta captar lo bueno de cada ser, y aunque su madre me ha comentado que es un travieso, un pieza, un diablillo... No hay duda por la transparencia de su mirada, que su corazón es noble y bueno.
Creo que ella al ver el retrato se va a emocionar, porque el dibujo la conducirá con cariño a reconocer lo mejor que atesora y la más pura inocencia que hay en él.
Es una maravilla mi trabajo!
Siempre creando junto a mar, captando la esencia y la belleza que cada ser alberga. Y en todos, absolutamente en todos, la belleza está. Yo la veo.
Si deseas que plasme lo más hermoso que la mirada evoca de ti, o de tu madre, tus hijos, o de tus amigos del alma y seres más queridos, ponte en contacto conmigo: corelvia@gmail.com
Retratos al natural y de foto.
Si me mandas las fotos vial Mail o wsp, se puede enviar el retrato a cualquier rincón del mundo. Es un regalo original, con sentimiento, calidad, elegancia y arte... Y sorprenderás!
Los creo con amor.
Elvia Cor
Atelier de pintura, escultura y dibujo.
Sitges, Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario