TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

corazon

Escultura: "El Lector. Mente brillante" en proceso creativo en Sitges. Elvia Cor

Estoy disfrutando muchísimo modelando la escultura, " El Lector. Mente Brillante".
Casi me alegro de haber tenido que comenzarla de nuevo tras el accidente catastrófico-artístico que mencioné en publicaciones anteriores.
Además, este fin de semana he estado modelando la escultura junto a una joven alumna en mi taller en Sitges.
Ha sido bonito porque mientras yo modelaba la gran escultura, ella comenzaba con su proyecto:
Un adorable y apretujable "Osito de peluche"
Espero me permita mostrar el resultado cuando lo finalice, pero lo está haciendo de fábula!
Es más, por ser sus tres primeras sesiones, les ha sacado un gran partido, y le pasaba como a mi, no podía parar. Se sentía entusiasmada.
Además, me la he llevado al museo de Sitges "Cau Ferrat" y hemos podido contemplar y comentar en directo las diferentes técnicas escultoricas y artísticas de la mano del alma de Santiago Rusiñol.
Un fin de semana bien aprovechado, inspirador y artístico.
Ella no ha terminado su osito, como tampoco yo he hecho con mi escultura.
Así que volverá a finalizar su primer proyecto creativo.
Cuando algo se comienza con simpatía, con alegría, ilusión... con pasión, es bonito darle su recorrido, disfrutarlo y llevarlo a su estado más hermoso.
Si no... Mejor no comenzar.
Es de almas hermosas ser creativos, pero más... comprender, recomenzar si uno se equivoca, y pase lo que pase, no desfallecer.
Modelado, escrito y creado con amor.
Elvia Cor.

Gracias Clara, ha sido precioso modelar junto a ti y compartir la ilusión de cuando uno cree que todo es posible! Hasta modelar un precioso osito de peluche!
Por cierto, los colecciono.
Así no te extrañe que entre imágenes de pinturas, dibujos y esculturas, asome alguno... El alma no entiende de edad, es siempre joven, chispeante y rebosante de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario