TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

corazon

Mujer Templo Sagrado. Dibujo sobre papel. Elvia Cor

Lápiz sobre papel. 

Dibujo preparatorio para la escultura "Mujer, Templo Sagrado" 
El cuerpo está impregnado de nuestra esencia, en él se cobija nuestra alma. Gracias a él sentimos la vida. 
Cuidarlo, mimarlo, debiera ser un ritual sagrado, y no dejarlo relegado, para ese tiempo que luego nunca se tiene. 
Respetarlo y hacer que lo respeten, es lo mínimo que merece toda mujer por sí misma y, además, por ser el ser que nutre, alberga y da luz a la vida a otro ser. 
Crear, en todas sus formas, es una maravilla, un regalo, un privilegio.
Disfruto de todas las partes del proceso creativo de este proyecto de escultura. 
Dibujar me encanta, y más si la musa es una gran amiga, de gran belleza tanto exterior como interior. Muchos la reconoceréis. 
Estoy deseando mostraros también cómo va avanzando la escultura. 
Bueno... Las dos esculturas! "Mujer, Templo Sagrado" a tamaño real que cincelo por las tardes en la Llotja de Barcelona, y la pequeña " El goce de Existir" en la que trabajo por las mañanas en mi atelier. 
La verdad que con mi música y un poco de incienso, modelando o dibujando, trabajo de lo lindo y lo paso divino! 
Mañana o pasado... 
Massss 
Lo creo con amor. 
Elvia Cor




No hay comentarios:

Publicar un comentario