TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

corazon

Paisaje en flor. Óleo sobre lienzo. Elvia Cor

Me encanta pintar paisajes cuajados en fragancia y color, alternarlos con los retratos y esculturas, que requieren mayor concentración y precisión en el pincel y cincel. Para plasmar un ser no puedes fallar un milímetro el trazo que su alma dicta.
Las flores son muy generosa, y no va de una diferencia en tamaño, gesto o intensidad. Siempre se ven bonitas y alegres, dando una energía colosal.
Pintar margaritas amarillas (euriops) me entusiasma, porque son fuertes, llenas de alegría y florecen cuando todas las otras flores se han echado a perder, pues resisten muy bien el tiempo en condiciones menos agradables. Las cultivo con mimo, y en ese intercambio de energía que se produce con otro ser, por mínimo que sea, queda algo de lo bueno que lleva en su interior.
Para tener un jardín cuajado en flor, hay que mimarlo todo el año. Así se abrirán flores hermosas más allá de los tiempos de bonanza.
Contemplar al natural estos paisajes florales son una recarga de energía total. Por eso muchas personas las valoran tanto como los retratos o las figuras.
Para gustos, colores, y como pinto tanto unas como otras, yo amo a todas mis obras.
Ya sabéis como las creo...
Con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario